
La estrategia de los parásitos consiste en ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto.
Opinión personal:
Este libro me lo tuvieron que mandar para el colegio, la verdad es que me gustó esta elección ya que había leído otras obras del autor y me sorprendieron, tanto por la trama como la forma de narrar la historia. Pero hoy vengo a hablar (o escribir) sobre este libro.
Bueno ante todo el que sepa de ordenadores e informática entenderá algunas partes mejor que yo. La historia en sí es genial, para mí, pienso que el autor intenta transmitir un mensaje que se puede aplicar perfectamente a este siglo.
Os quiero avisar de que el principio no tiene mucho sentido, en especial la primera página ya que se ofrece un título no correspondiente al igual que el autor, este será nuestro protagonista. Aunque al principio os pueda parecer un sin sentido, pero el final es lo que une ese entramado puzzle y te hace comprender de golpe todo lo que has leído. Sencillamente este libro merece una oportunidad, yo misma se la di ya que no me apetecía leerlo, pero acabó convirtiendose en un libro que me ha hecho pasar unos ratos bastante entretenidos estas navidades. Sobre todo me gustaría recalcar, de nuevo, la trama, nunca había leído un libro de intriga contemporánea (y he leído muchos libros en mi vida) y me ha gustado, aunque en algunos momentos (informáticos) no sabía de lo que hablaban los personajes, jeje.
Si habéis leído este libro dejadme en los comentarios que os a parecido y sí, se que he sido un poquito repetitiva, pero si me pongo a escribir sobre libros es que no paro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario