Sinopsis:
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Opinión personal:
Aunque no soy muy dada a la lectura "real", como la llamo yo, ha sido un libro que me ha llamado muchísimo la atención. La historia cuenta tanto sus recuerdos como lo que está sintiendo en ese momento.
Mia es... no tengo palabras para describirla, gracias a sus recuerdos he podido conocerla de verdad, me ha parecido tan real... Su mejor amiga Kim es un gran apoyo, me ha caído mejor de lo que pensaba al principio, se arriesga a mucho por Mia y me hizo mucha gracia cuando se conocieron y se hicieron amigas, muy particular. Los padres, la madre apoya a su hija en todo momento, la deja ser independiente y comprende los problemas de Mia en su juventud ya que ella fue igual, el padre piensa en el bienestar de sus hijos, es cariñoso y paciente, Creo que los padres de Mia son los personajes que más me han llegado. La relación de hermanos que tiene con Teddy no me ha sorprendido mucho, pero me ha gustado esa parte tan dulce que tiene la protagonista por su hermano pequeño, se preocupa por él hasta el último momento. Y por último Adam, el novio, no me ha gustado su forma de ser, no he acabado de saber mucho de él, lo único que me ha gustado es su parte cariñosa hacia Mia, su relación es preciosa no lo niego, pero me ha sabido a poco.
La verdad es que este libro me ha gustado bastante, estoy esperando ansiosa a que los reyes magos me traigan la segunda parte, si pueden ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario