sábado, 14 de febrero de 2015

Cosas mías

Bueno... Estos días no he estado por aquí mucho, pero al fin me teneis! La cosa es que estos días no he podido leer mucho, y aún estoy haciendo la reseña del libro que me leí el mes pasado. Pero a lo que iba, esta es una nueva sección donde escribiré todas esas cosas que me pasan por la cabeza y me hacen pensar.

Pero hablando de San Valentín. Estos días en el colegio hemos hablado mucho sobre esta festividad, haciendo poemas, textos expositivos, relatos... Y lo que pasa es que me costó muchísimo lo del poema, supongo que sabéis que el género lírico expresa sentimiento, pues teniamos que hacer uno sobre el AMOR! Lo que no entiendo es como nos proponen hacer eso, si nunca hemos experimentado el amor, aunque hay gente que dice que sí, que está enamorada, etc. pero en realidad no han probado ni una gota de lo que es en realidad. Pensamos que es como lo pintan los cuentos de hadas, pero no es así. El problema es que somos unos ignorantes, y eso nos hace felices.

Mientras entraba en un atque de ansiedad por el dichoso poema, estuve pensando. Seguramente si nos hubieran pedido hacer un poema de adiós, odio, tristeza, lágrimas, dolor... sabríamos expresarnos mejor. Pensadlo bien, es mucho más fácil que te hagan daño, que sentirte feliz. Incluso el amor duele, una cosa tan maravillosa te puede hacer sufrir de la manera más rastrera.

Hasta aquí la primera entrada de esta nueva sección, y tened por seguro que habrán muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario